¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ANUNCIO] Reglas Árbitros

 :: Foro :: Anuncios

Ir abajo

[ANUNCIO] Reglas Árbitros Empty [ANUNCIO] Reglas Árbitros

Mensaje por santy Miér Dic 09, 2015 11:39 am

REGLAS - ÁRBITROS

1- El árbitro debera abrir firmas en una publicación de Facebook/foro y etiquetar a ambos capitanes (si es en caso de la red social y con el horario que cierra las firmas y los teams). Ej: OSA vs AFC cierro 22:30 @Octavio Floriani @Fede Martinez
2- Cuando este dicho horario (22:30) del cierre de firmas, el árbitro sera el encargado de contactar al equipo local que tiene que crear host y pedirselo, una vez el árbitro entrará al host y se lo pasará al equipo visitante.
3- Una vez ya esten todos en el host, el árbitro hara la formación titular (se lo tienen que decir lo capitanes, en caso que no esten, los subcapitanes o el encargado general del equipo).
4- El árbitro mandará el Lag Test, y tiene que decir que traben y si los equipos dicen que es jugable (El árbitro le tiene que preguntar si dice un equipo que no se cambiará el host).
5- Una vez terminado el Lag Test, el árbitro pondra el crónometro en, Time: 10 Minuts Goals: None.
6- El árbitro es el encargado de grabar si o si, en caso que no pueda puede grabar un jugador.
7- El árbitro dira "prrr" sería el sílbato si dicha persona dice que saquen sin pr, bienvenido sea.
8- Para los cambios el árbitro tendra que hacerlos sin pausar, y esperar una jugada no peligrosa o que la tenga el jugador/equipo que haya pedido el cambio para no causar un disturbio en el partido. ¡Atentos!.
9- Si un equipo/jugador pide p (Pausa) el árbitro tendra que preguntarle al otro equipo, si quiere p o no, si no quiere sigue el partido, osea no hay que pausar. Ej: OSA Marito: p AFC Taringa!: no, el partido sigue, en caso que digan si los dos equipos (p) el árbitro pausará el encuentro.
10- No se agregan ni minutos, ni segundos.

santy
santy
Administrador
Administrador

Mensajes : 56
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Anuncios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.